NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 21 de julio de 2011

EL PRIMER FUNCIONARIO K QUE BAJO A SAN LUIS DE CAMPAÑA ACOMPAÑO A ENRIQUE PONCE

Aldo Marconetto de visita en San Luis para apoyar al candidato a intendente del grupo Kolina
www.eldiadespuesfm.com.ar
La visita de Aldo Marconetto, titular del programa nacional "Argentina Trabaja", a la provincia de San Luis se hizo desde lo intitucional pero con un sólo fin, apoyar la candidatura de Enrique Ponce referente de Desarrollo Social para la provincia y natural indicador del brazo político del grupo Kolina que lidera Alicia Kirchner, hermana del ex presidente Néstor.
Sin ningún tapujo Marconetto habló con la prensa y dijo abiertamente "vengo a apoyar la candidatura (a Intendente) de Enrique Ponce".
Con esto se produce la única bajada desde Buenos Aires de un apoyo, al menos personalizado para uno de los candiatos K de San Luis. El primer logro para una dirigencia huerfana de presencias nacionales y para quienes, mas de una simple foto, jamás pudieron lograr siquiera el envío de una esquela. Ponce puede ostentar su primer mérito de campaña.