NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 19 de julio de 2011

EL VICE GOBERNADOR PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA MINISTRO DE SALUD

Asumió Teresa Nigra asumió en Terrazas del Portezuelo
www.eldiadespuesfm.com.ar
El vicegobernador de San Luis, a cargo del Ejecutivo Provincial, Dr. Jorge Pellegrini, puso en funciones este martes a la nueva ministra de Salud, C.P. Teresa Nigra, en un acto que se desarrolló pasadas las 19:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
“La salud es un bien muy preciado para la felicidad de los ciudadanos, creo por eso que tenemos que trabajar muy fuertemente para tener una salud de calidad y que los ciudadanos tengan en tiempo y en forma y cuando lo necesiten a su disposición el servicio de salud que se merecen”, manifestó la Ministra ni bien concluyó el acto de juramento.
A sus palabras agregó que: “la provincia de San Luis invierte muchísimos recursos en el sistema de salud por lo que creemos que estamos en condiciones de cumplir esos objetivos y mantener los muy buenos índices en materia de salud que tiene nuestra población. Me comprometo, junto a un muy buen equipo multidisciplinario, a que podamos hacer un adecuado uso de los recursos públicos en torno a este objetivo”, subrayó Nigra.
El acto contó con la presencia del ministro jefe de Gabinete, Claudio Poggi y el resto de los ministros del Ejecutivo Provincial, además de colegas, familiares y amigos de la nueva titular de Salud de la Provincia.