NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 15 de julio de 2011

IMPORTANTE OPERATIVO DE ABLACION DE ORGANOS EN VILLA MERCEDES

Marcelo Sosa a cargo del Ministerio de Salud supervisó toda la actividad
www.eldiadespuesfm.com.ar
El operativo que comenzó  el jueves por la noche, a las 20:30hs y culmino pasadas las 11:00hs del viernes 15 y fue realizado en suelo Villamercedino, fue catalogado por personal de INCUCAI como "un éxito".
El Minstro de Educación a cargo también del Ministerio de Salud, se puso al frente del operativo y ejerció una coordinación directa de todos sus colaboradores para colaborar en la situación. Este tipo de ablaciones múltiples requiere, mucha precisión a la hora de generar el traslado de los órganos.