NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 31 de julio de 2011

INAUGURAN 17 CUADRAS DE PAVIMENTO EN EL BARRIO SOL NACIENTE DE VILLA MERCEDES

Se termina de cerrar la trama que integra los barrios Feliciano Sarmeinto, Sol Naciente y Jardín del Sur
www.eldiadespuesfm.com.ar
Con la inauguración de 17 cuadras de pavimento en el bº Sol Naciente de la ciudad de Villa Mercedes, se concreta el cierre de la trama que unifica a las tres barriadas del sector sudeste de la ciudad.
Con la presencia de funcionarios y legisladores provinciales y nacionales, se dio por concluida una obra que insumió mas de tres millones de pesos. En el acto hizo uso de la palabra la Coordinadora Económico-Financiero de Obras Sanitarias la Ing. Emma Del Castello, quien rescató la importancia de este servicio prestado por la comuna para estas barriadas, que tienen necesidades sentidas y que con el correr de los años se afianzan en la concreción de sueños como fue la pavimentación final del barrio.
Luego y a su turno la Intendente Blanca Pereyra remarcó los conceptos de servicios y prestación de su gestión para estos barrios y recordó en un rápido raconto la serie de obras que se vienen desarrollando en estos últimos meses y que son la respuesta del municipio a las demandas de los vecinos.
Para finalizar se procedió al corte de cintas de la mano de los vecinos que participaron del acto.