NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 21 de julio de 2011

JOSE LUIS RICCARDO EXTIENDE SU CAMPAÑA POR EL SUR PROVINCIAL


El candidato a Gobernador del Fte. Unidos X San Luis visitó hospitales,comisarías y a los vecinos
www.eldiadespuesfm.com.ar
Candidatos del Frente Unidos por San Luis junto a vecinos de la localidad de Unión fueron los primeros que se reunieron con el candidato a Gobernador  por el Frente Unidos por San Luis, José Riccardo, quien comenzó su gira por el Departamento Dupuy.
José Riccardo visitó el Hospital Público y fue recibido por el Director y médicos del establecimiento, quienes plantearon problemáticas, como la falta de insumos, de profesionales y de especialistas .
Ante la pregunta de los recursos que percibe el hospital de las obras sociales y mutuales, miembros del hospital explicaron que  del total, solo un 30% vuelve al establecimiento sanitario.
Riccardo se comprometió a realizar una fuerte apuesta a las  instituciones públicas, descentralizando la administración y fomentando la carrera sanitaria, con un sistema de bloqueo de títulos dignos, crear la figura part time, dar estabilidad laboral para los profesionales de la salud y realizar un plan de radicación de médicos en las localidades del interior.
La tercera visita que realizó el Candidato a Gobernador fue al Destacamento Policial, donde lo recibió el Comisario
En Fortuna más de 50 vecinos se acercaron a escuchar las propuestas de Riccardo y expresaron “los políticos vienen en épocas de elecciones a buscar el voto y después se olvidan de nosotros”.
La jornada finalizó con la visita de Jose Riccardo a la localidad de Anchorena. En el Club Juventud Unida los vecinos elevaron al Candidato del Frente Unidos por San Luis una lista de necesidades y proyectos que quieren impulsar en el pueblo . La gira por el Departamento Dupuy continúa en Arizona, Buena Esperanza y Nueva Galia. El viernes José Riccardo recorrerá el Departamento San Martín y el sábado a las diez de la mañana cerrará la semana del interior en Villa Mercedes.