NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 15 de julio de 2011

LA CONTADORA TERESA NIGRA SE HARA CARGO DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

El anuncio lo hizo el Jefe de Gabinete provincial Claudio Poggi
www.eldiadespuesfm.com.ar
El jefe de Gabinete, Claudio Poggi, anunció públicamente que la contadora pública Lucía Teresa Nigra reemplazará a Julio Quevedo, a quien se le pidió y se le aceptó la renuncia a comienzo de semana. 
Poggi anticipó que Nigra asumirá la semana próxima en el cargo que hoy ocupa en forma interina el ministro de Educación, Marcelo Sosa. La contadora venía desempeñándose en el Programa Pueblos Puntanos de la Jefatura de Gabinete y en el 2008 estuvo a cargo de la cartera de Salud.