NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 1 de julio de 2011

LA INTENDENTE DE VILLA MERCEDES FIRMÓ EL DECRETO DE ADJUDICACIÓN DE LA OBRA DEL TEATRO DE CASA DE LA CULTURA


Fue un acto emotivo con anuncios y renuncias incluidas
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Intendente de la ciudad, Blanca Pereyra,  acompañada por miembros de su Gabinete, artistas del medio, prensa y público en general,  firmó el decreto de adjudicación de la obra del teatro de Casa de la Cultura que se llevó a cabo en horas del medio día de ayer en esas instalaciones.
La Arq. Daniela Pérez, del área de Obras Públicas municipal, explicó en que consiste la obra y dió a conocer que estará finalizada en un plazo de 120 días. Además en el mismo acto anunció su renuncia al cargo, no si antes agradecer a la Ing. Emma Del Castello por su apoyo incondicional, cuando esta última se desempeñó con Secretaria de Obras Públicas de la Comuna. Por último, la Jefa Comunal hizo uso de la palabra manifestando la importancia de contar con un espacio tan esperado que permitirá exponer nuestras manifestaciones culturales al alcance de sus habitantes.