NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 5 de julio de 2011

LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL YA DISPONE DE PADRONES

Ya están a disposición de los electores y serán mixtos
José María Vecino, Secretario de la Junta Electoral Municipal, informa que se encuentra a disposición de los electores el Padrón Provisorio para las próximas elecciones primarias del 14 de agosto de 2011.
En esta oportunidad, cabe destacar que, la novedad es que será un padrón mixto con el agregado de nuevos lugares de votación. Este se encuentra para su consulta en la Secretaría de Gobierno en el edificio municipal.