NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 11 de julio de 2011

LE ACEPTARON LA RENUNCIA AL MINISTRO DE SALUD DE SAN LUIS

El Dr. Julio Quevedo ya le había pedido renuncias a sus colaboradores
www.eldiadespuesfm.com.ar
El ministro jefe de Gabinete, CPN Claudio Poggi aceptó la renuncia del ministro de Salud Dr. Julio Quevedo.
La decisión se tomó luego de una reunión, que ambos funcionarios mantuvieron con posterioridad al acto de reconocimiento a trabajadores del Plan de Inclusión, que se realizó en Terrazas del Portezuelo.
Fuentes de la Jefatura de Gabinete informaron que la cartera de Salud estará a cargo interinamente del ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa. En los próximos días se conocerá el nombre del nuevo ministro.