NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 9 de julio de 2011

LOS ALUMNOS DE LA FICES VUELVEN A TENER COMEDOR UNIVERSITARIO

José Riccardo inauguró la obra y comenzó su período de licencia como Rector de la UNSL
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Comedor Universitario de la Ciudad de Villa Mercedes fue inaugurado ayer. En su último día como rector de la Universidad Nacional de San Luis, del candidato a Gobernador José Riccardo, acompañado de la comunidad universitaria de esa ciudad cumplió un anhelo de muchos años de la comunidad universitaria de Villa Mercedes.

El acto estuvo signado por emotivos discursos que mostraron repetidamente la importancia de que la UNSL pudiera concretar ese sueño, más de diez años pasaron desde la última inauguración en la FICES dijo el decano de esa Facultad, Luis Ribotta.

José Riccardo, días antes de entrar en su período de licencia para comenzar su campaña política como candidato a Gobernador por San Luis, concretó dos proyectos que pertenecen a su plan de obras que propuso cuando decidió ser candidato a Rector de la Universidad Nacional de San Luis.