martes, 5 de julio de 2011

MARCELO SOSA ES MIEMBRO DE NUMERO DE LA MAS PRESTIGIOSA INTITUCION DEL DERECHO

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba distinguió al Ministro de Educación

El titular de Educación, Dr. Marcelo Sosa, fue incorporado el viernes ppdo.en un acto académico, como “miembro de número”, a la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. El acto tuvo lugar a las 10:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo
Desde ahora la provincia de San Luis se constituirá como corresponsal del Instituto de Ciencias Sociales de Región Cuyo que ya integran las provincias de San Juan y Mendoza cuyos objetivos son: propender a la difusión y reflexión del derecho y las ciencias sociales de la zona de influencia del instituto, contribuyendo a la formación de profesionales comprometidos con el mundo jurídico y la sociedad.
La mesa académica estuvo conformada por: el presidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de la Provincia de Córdoba, Dr. Juan Carlos Palmero, el presidente de las Academias de Iberoamérica, Dr. Luis Moisset de Espanés, el director del Instituto Región Cuyo, Dr. Pascual Eduardo Alferillo, el ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de San Luis, Lilia Novillo y los secretarios del Instituto Región Cuyo, Dra. María Eugenia Bona -Sede San Luis- y Dr. Raúl Beltres -Sede Villa Mercedes.