NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 21 de julio de 2011

SE DESARROLLARAN ACTIVIDADES CONJUNTAS ENTRE LA V BRIGADA AEREA Y EL MINISTERIO DE EDUCACION

El Ministro Marcelo Sosa se reunió con Mario Rovella jefe de la estación militar de Villa Reynoldswww.eldiadespuesfm.com.ar
El ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa, se reunió este lunes en su despacho con el jefe de la V Brigada Aérea, Comodoro Mario Alberto Rovella, quien le informó acerca de una serie de actividades que requieren la colaboración del Ministerio.
En el encuentro, se abordaron distintos temas relacionados al desempeño de la V Brigada. Por otra parte y entre los contenidos discutidos, Rovella le detalló al Dr. Sosa, el proyecto de realizar un encuentro en la Escuela Hogar N° 4 Ministro José María Tissera, ubicado en la localidad de Santa Rosa del Gigante, Dpto. Belgrano. Una vez definida la fecha del mismo, este encuentro contaría con la presencia del ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa y tocaría la Banda de la V Brigada Aérea, habrá actividades recreativas para los alumnos, algunas donaciones, entre otras acciones.  Para la ocasión, se convocarán las distintas escuelas de los alrededores, entre estas: la escuela N° 360 Ministro Jacinto Pérez, de la localidad de Las Higueritas, la N° 128 Lorenzo Guerrero, de la localidad de Naranjo Esquino, la N° 302 Ministro Celestino Jofré, de la localidad de Represa del Carmen. “Será un encuentro muy positivo donde los chicos podrán disfrutar de la música de nuestra banda, a su vez contarán con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia, quien mejor que él para este encuentro”, indicó, Mario Rovella. La reunión estuvo encabezada por el ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa, el coordinador del ministerio de Educación, Prof. Guillermo Visco y el jefe de la V Brigada Aérea, Comodoro Mario Alberto Rovella.