NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 26 de julio de 2011

SE INAUGURO UN AULA ESCUELA DE LA AGRUPACION AEROMODELISTAS DE VILLA MERCEDES

Al acto concurrió el candidato a Intendente Mario Raúl Merlo
www.eldiadespuesfm.com.ar
El domingo ppdo. se dejó inaugurada un aula escuela en la sede de la Agrupación Aermodelista de Villa Mercedes, que funciona en las dependencias del aeroclub. 
Esta aula permite a los instructores la capacitación en el armado de aeromodelos y de técnicas de vuelo para los aviones radiocontrolados.
Se hizo presente el Diputado Nacional y actual candidato a Intendente, Mario Raúl Merlo acompañado por Jorge Rosales responsable del programa Pueblos Puntanos de Villa Mercedes, que serían responsables en parte de la construcción de dicha obra presentada como proyecto por la asociación. Estuvieron presentes los instructores Dario Alaibeg,Raúl Lipi,Ibel Blanco,Luis Silvera, Eduardo Ciancia y Julio Toledo.
Después del corte de las cintas los invitados y asistentes difrutaron de un rico locro preparado por la familia Ponti y por supuesto de hacer maravillas en el aire mostrando toda la destreza de pilotos y aeronaves.