NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 22 de julio de 2011

UNA CAMPAÑA A TODAS LUCES EN VILLA MERCEDES

QUEDARON INAUGURADAS LAS OBRAS DE 12 CUADRAS DE PAVIMENTO Y 14 CUADRAS DE ILUMINACIÓN CON UN ACTO EN PLAZA PRINGLESwww.eldiadespuesfm.com.ar
La  Intendente Municipal, Blanca R. Pereyra, acompañada por miembros de su Gabinete, funcionarios nacionales y provinciales, concejales y vecinos, dejó inaugurada dos importantes obras que constan de 12 cuadras de pavimento en el Bº Villa Celestina y 14 cuadras de iluminación peatonal en el Bº Estación. Estas se suman a las que se vienen realizando de manera constante en otros barrios que contribuyen al mejoramiento y bienestar de la comunidad villamercedina para mejorar la calidad de vida.