NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 25 de julio de 2011

YA FUNCIONA EL NUEVO TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN VILLA MERCEDES


Son 31 unidades  de la empresa Travel con un costo de boleto de $2,25 
 www.eldiadespuesfm.com.ar
La  Intendente Municipal, Blanca R. Pereyra, acompañada por miembros de su Gabinete, autoridades de la empresa Travel, medios de la prensa local y vecinos, asistieron, el pasado viernes en horas del medio día,  a la presentación de la flota de 31 unidades que componen las nuevas unidades que prestarán el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Villa Mercedes. De esta manera, comienza una nueva etapa para el mejoramiento en el servicio y como consecuencia una mejor calidad en el transporte para aquellas personas que deban trasladarse en colectivo.
Línea A: 10 unidades (frecuencia 10 minutos)
Línea B: 4 unidades (frecuencia 20 minutos)
Línea C: 4 unidades (frecuencia 20 minutos)
Línea D: 4 unidades (frecuencia 20 minutos)
Línea E: 9 unidades (frecuencia 12 minutos).
El costo del boleto es de  $ 2, 25. Jubilados y escolares $ 1, 75,  con abono $ 1,50. Los escolares podrán circular con el abono hasta el día sábado a las 13 hs.