NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 7 de agosto de 2011

CLAUDIO POGGI PARTICIPO DE DIFERENTES ACTIVIDADES Y FESTEJOS JUNTO A CANDIDATOS DE COMPROMISO FEDERAL EN VILLA MERCEDES

En el Bº Feliciano Sarmiento participó de los festejos del día del niño organizado por los candidatos de la lista Celeste nª1
www.eldidadespuesfm.com.ar
Durante la recorrida realizada por los distintos puntos donde se prepararon festejos por el día del niño, el candidato a Gobernador por Compromiso federal, Claudio Poggi, recaló en el barrio Feliciano Sarmiento donde la candidata a concejal Ing. Emma Del Castello había Coordinado los festejos en la Plaza Principal del barrio. Allí confluyeron un sinnumero de vecinos con su hijos para participar del evento.
 Acompañaron a Poggi, el candidato a Vice Gobernador Jorge Díaz, la fórmula Intendente y Vice para Villa Mercedes en la figura de Mario Merlo y Oscar Montero, como así también los candidatos a concejales Toti Toranzo , Edgardo Ferro y Elisa Argañaraz, como así también un nutrido grupo de militantes
Durante la fiesta hubo bailarinas, carreras de embolsados, payasos, regalos de juguetes música con un Dee Jay y la preponderante colaboración de la juventud peronista encarnada en una pleyade de señoritas que hicieron de la fiesta un momento grato. Al cierre la coordinadora política de circuito electoral, Emma Del Castello agradeció la paricipación  de los vecinos y la colaboración del grupo de la Juventud de Compromiso Federal. Sin duda un acto de alta emotividad que quedará el la mente de los más pequeños.