NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 9 de agosto de 2011

EL FRENTE PARA LA VICTORIA CERRO SU CAMPAÑA CON LA PRESENCIA DE ALICIA KIRCHNER


El acto fue en la Sociedad Española  de San Luis ante miles de militantes
www.eldiadespuesfm.com.ar
En el cierre de campaña del Frente para la Victoria la ministra de Desarrollo Social de la Nación,Alicia Kirchner fue la oradora central del acto que se desarrolló en la  Sociedad Española en la ciudad capital de San Luis. Alicia dijo que quería "construir con todos los argentinos" y se mostró cauta a la hora de generar confrontaciones con el Gobierno provincial.
Alicia Kirchner llegó poco después de las 16 a la Sociedad Española. Las instalaciones se encontraban colmadas de gente que la esperaba.
"Yo quiero el camino, la avenida de la patria que la construyamos en positivo y sería muy bueno que San Luis pudiera estar en lo que es el proyecto nacional y popular", le dijo a los periodistas que la consultaron tras la finalización del acto realizado en el estadio de la Sociedad Española, en pleno centro de San Luis.