NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 4 de agosto de 2011

EL GOBIERNO DE SAN LUIS INSTALA KIOSCOS DIGITALES PARA LAS ELECCIONES DEL 14 DE AGOSTO

Se implementa un sistema para que los ciudadanos puedan consultar el padrón electoral
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto a través del Área Informática brindará un servicio para que los ciudadanos de San Luis puedan consultar el padrón electoral a los fines de conocer el lugar, domicilio y mesa de votación.
A partir del día martes 2 de agosto este servicio conocido como Kioscos Digitales se ha puesto en marcha en la seccional del Registro Civil de la ciudad de San Luis ubicada en calle Ayacucho 945 planta baja y en la Torre II del Centro administrativo Terrazas del Portezuelo.
Este sistema consiste en una pantalla táctil que permite ingresar a un aplicativo colocando el número de documento y sexo, allí aparecerán los datos personales, pudiendo consultar la institución, el domicilio y la mesa donde se debe votar. Además de este modalidad se podrá acceder al padrón electoral consultado el sitio http://demo.aui.edu.ar/justiciayculto/