NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 11 de agosto de 2011

EL MINISTERIO DE EDUCACION INSTAURA UN NOVEDOSO SISTEMA DE COMUNICACION A TRAVES DE FACEBOOK

El Ministro de Educación emitió una afectuosa nota a los directores y regentes de escuelas de la provincia
www.eldiadespuesfm.com.ar
La utilización de los medios alternativos de comunicación han cubierto todos los espectros institucionales, en este caso el Ministerio de Educación de la provincia de San Luis utiliza las redes sociales para difundir acciones y actividades.
En el caso precedente Marcelo Sosa titular de educación emite una nota donde informa sobre la actualización salarial a los Directivos y Regentes del sistema educativo provincial. En un punto de equidad los directivos escolares recibirán un recalculo salarial ya que los mismos estaban muy por debajo del sueldo de algunos de su docentes.