NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 9 de agosto de 2011

EL MINISTERIO DE EDUCACION SEPARA A UN ORDENANZA DE UNA ESCUELA DE VILLA MERCEDES POR DENUNCIA JUDICIAL


Mientras se resuelva el caso esta persona fue separada del establecimiento educativo afirmó Guillermo Visco
www.eldiadespuesfm.com.ar
Ante el pedido de detención de un ciudadano de Villa Mercedes que se desempeñaba como ordenanza de un colegio por parte de la justicia, el Ministerio de Educación informo que ante denuncias de este caso suscitadas semanas atrás ante la dirección de un colegio de los mas tradicionales de la ciudad de Villa Mercedes,  inmediatamente antes del comienzo de las vacaciones de invierno de este año se dispuso por resolución realizar el traslado del posible actor de los hechos denunciados a otra delegación del ministerio, mas precisamente a supervisión de la Región Educativa N°2 mientras se realizan las investigaciones pertinentes por parte de la justicia del caso.
“Tomamos esta resolución inmediatamente en su tiempo para mientras se resuelva el caso, esta persona no pertenezca a ningún colegio para evitar el contacto dentro de algún establecimiento con el alumnado” Afirmo Guillermo Visco.
El Coordinador Ministerial de Educación realizó declaraciones ante la prensa.