NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 15 de agosto de 2011

MAGALLANES: SOMOS LA SEGUNDA LISTA CON MAS VOTOS EN VILLA MERCEDES

El actual Diputado Provincial se presentó por la reelección
www.eldiadespuesfm.comar
El diputado Alberto Magallanes dio un informe de los resultados de las primarias en Villa Mercedes, donde dejando de lado el elevado resultado del Partido Justicialista, el Malvinense con la 621, fue la Lista con mayor cantidad de Votos de la Ciudad que ronda los 3000 votos, superando a Walter Ceballos (Unidos Por Pedernera), Miguel Bonino (Militancia Ciudadana), Jose Giraudo (Mercedinos Por el Cambio), Luis Foresto (MOCOMER),Gonzalo Estrada (Partido Justicialista) , Marcos Cuello (PUL), Omar Panero (MODIN), Carlos Mazza (MID) entre otros.
“Estamos inmensamente felices con el resultado, ya que en poco más de 7 años la comunidad Villamercedina y con amplia participación nos ha elegido nuevamente y ha dejado de manifiesto que fuera del PJ, seamos los más votados” afirmo Magallanes.
El Diputado por Pedernera con estos resultados, compartirá lista en el Frente Compromiso Federal en un puesto expectante y en caso de ser reelecto, tendrá el “record de mandatos consecutivos” del departamento, ya que iría por el tercero.
Magallanes dijo que “Ha comenzado una nueva etapa política en la provincia donde Claudio Poggi, en estas internas, se ha hecho con el apoyo del pueblo, esto eleva aún mas nuestra alegría, ya que nosotros como partido, también entendimos que para el nuevo ciclo político que comienza, Claudio es el hombre que reúne todas las condiciones para afirmar el crecimiento de la Provincia. El pueblo ha afirmado lo que nosotros pensamos, y esto dice que no nos hemos equivocado”.
El legislador del Malvinense, ha tenido en los últimos tiempo una posición neutral dentro de la cámara baja y ha sido algo crítico de las gestión de algunos integrantes de la lista que hoy pasa a compartir, ante ello en la tarde de este lunes, manifestó en un medio de comunicación: “quiero reunirme con cada uno de los que integrare la lista y hablaremos de las propuestas que le llevaremos a la gente, tenemos que ser un equipo y con mucho trabajo llevar al Compromiso Federal a un triunfo histórico, y si he sido un poco descortés con alguno de ellos, pediré disculpas, pero tendrán que entender que yo soy así, si veo que algo va mal se los diré. Es lo que me corresponde…” culmino Alberto Magallanes.
Escrutinio Provisorio de la Provincia de San Luis - www.escrutinio.sanluis.gov.ar
Sobre 231 mesas escrutadas 98,30% en Villa Mercedes y dejando de lado a la lista Nº 1 del PJ, los resultados son:
Alberto Magallanes - Malvinense – lista 621 -------- 2932 Votos.
Marcos Cuello – PUL – Lista 2 --------------------------- 2877 Votos.
Walter Ceballos – Unidos por Pedernera ------------- 2840 Votos.
Gonzalo Estrada – Partido Justicialista – Lista 60 - 2802 Votos.
Miguel Angel Bonino – Militancia Ciudadana ------- 2668 Votos.
Jose Giraudo – Mercedinos por el Cambio ---------- 2354 Votos.
Omar Panero – MODIN – Lista 62 ---------------------- 2307 Votos.
Carlos Massa – MID – Lista 3 ---------------------------- 1912 Votos.
Luis Foresto – MOCOMER ------------------------------- 1851 Votos.
Otros.
Fuente: Prensa Movimiento Popular Malvinense.