NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 12 de agosto de 2011

OTRA VEZ EL COMPLEJO CALLE ANGOSTA CENTRO DE ATAQUES VANDALICOS


Rompieron las cajas de control de iluminación del predio Turístico y Recreativo
www.eldiadespuesfm.com.ar
El pasado miércoles en horas de la noche en el predio Turístico, Cultural y Recreativo Calle Angosta, personas desconocidas rompieron la seguridad de un tablero de comando y cortaron la luz en el sector. El Arq, Daniel Guibelalde encargado del área de Alumbrado Publico y Semaforización del Municipio, informó que se recorrió la zona evaluando los daños y se reestableció el servicio. También dió a conocer que se realizó la denuncia pertinente.
La importancia de estos tableros reside en la sincronización automática de iluminación general del predio, por lo tanto los costos de reconstrucción se elevan dada la tecnología utilizada