lunes, 26 de septiembre de 2011

EL CANDIDATO DEL FRENTE JUNTO POR SAN LUIS VISITO LOCALIDADES SANLUISEÑAS


Jose Riccardo recorrió localidades del norte provincial
 www.eldiadespuesfm.com.ar
Jose Luis Riccardo,candidato del Frente Unidos por San Luis, se reunió con vecinos de Luján, San Francisco y Quines, donde escuchó las necesidades de la gente en esas ricas localidades de la Provincia, cuyo potencial no ha sido aprovechado aun.
En Luján la falta de agua potable y el cierre de establecimientos educativos fueron los reclamos reincidentes de los vecinos, al igual que en San Francisco del Monte de Oro, cuna de formación de docentes en San Luis.
El Hospital de San Francisco que cuenta con una infraestructura importante –y algunos especialistas a diferencia de otras regiones- se desperdicia por la falta de personal como por ejemplo la sala de terapia intensiva “…al principio  habían especialistas para todas las áreas pero la precarización laboral ha hecho que los médicos se vayan, no soporten seguir en esta situación y el hospital se está vaciando de personal…” dicen algunos médicos.
El coro Sentires del Valle de San Francisco, formado por mujeres adultas mayores y dirigido por el Prof. Macelo Vivas, despidió al Candidato con una chacarera y con un pedido “Dr. Riccardo si Ud. llega a la gobernación no se olvide de nosotros por favor .
Jose Riccardo participó de la asunción como presidente del circuito de la Unión Cívica Radical en Quines de Alicia  Lagos de Macías, donde afirmó que el Frente Unidos por San Luis se constituyó para ganar el poder en San Luis y dar una vuelta de página la historia de esta Provincia.