lunes, 26 de septiembre de 2011

FIRMARON PROTOCOLO EN DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA


La Senadora Nacional Liliana Negre de Alonso Junto con el Candidato a Intendente por San Isidro Federico Gelay juntos por la vida
 www.eldiadespuesfm.com.ar
La Senadora Nacional por la provincia de San Luis, Liliana Negre de Alonso junto al candidato a Intendente en San Isidro por Compromiso Federal, Federico Gelay, firmaron ayer el Protocolo por la Vida y la Familia en el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló en el restaurant La Cartuja, de San Isidro. Mercedes Landa, candidata a Senadora Nacional por Buenos Aires, y  todos los integrantes de la lista de Compromiso Federal en San Isidro apoyaron la iniciativa. De este modo, la lista de Compromiso Federal en San Isidro, se convirtió en la única en defender completamente la vida y la familia.

“Los próximos meses se juegan cosas muy importantes en el Senado de la Nación y hay que apoyar a la Senadora Negre de Alonso frente a todos aquellos que estén en contra de la vida”, sentenció Federico Gelay quien agradeció la concurrencia de los 160 vecinos allí presentes.

La Senadora Negre de Alonso tomó la palabra después del candidato de Rodríguez Saá en San Isidro: “Estoy muy feliz de estar acá apoyando a Federico. Esto que firmamos es un verdadero compromiso, hoy nos están faltando valores, y toda la lista de candidatos en San Isidro está a favor de la vida y asume este compromiso”.

En esa misma línea la senadora concluyó: “Hoy hay un candidato en San Isidro que defiende la vida, y tenemos a Mercedes Landa que nos acompaña. Votemos un cambio en San Isidro, votemos la lista de Federico Gelay Intendente”.

Todos los candidatos de Compromiso Federal en San Isidro se sumaron a la iniciativa: desde el candidato a intendente hasta los consejeros escolares suplentes. Es la única lista de la provincia de Buenos Aires en adherirse a la propuesta.