martes, 20 de septiembre de 2011

LA REINA DEL ESTUDIANTE DE VILLA MERCEDES RECIBIO SU PREMIO DESDE EL MUNICIPIO


Las autoridades municipales, de las fuerzas policiales y de bomberos se reunieron para organizar los festejos del Día de la Primavera en la Costanera Río Quinto
www.eldiadespuesfm.com.ar
En  la Sala de Situación de la Municipalidad, la Intendente de la ciudad Blanca R. Pereyra junto al Jefe de Programa de Juventud Miguel Orquera, entregaron los premios a las ganadoras de la elección de la reina del estudiante 2.011. Macarena Milanesio electa Reina recibió el premio de $ 3.000; la 1º Princesa Wanda Domínguez $1.500 y 2º Princesa María José Suárez $ 1.000. También se reconoció a Maira Pérez  (Miss Elegancia) y Florencia Gurruchaga (Miss Simpatía).
Además, se realizó una reunión encabezada por la Intendente  y responsables de la organización de los festejos por “El Día de la Primavera”. Esté será el, miércoles 21 de septiembre, en el Parque Costanera Río Quinto. Las actividades darán comienzo a la hora 09:00 extendiéndose hasta las 18:00. Participarán bandas locales, diversos números artísticos, actividades recreativas, kioscos, entre otros. El operativo de seguridad, como todos los años, estará a cargo de personal de Defensa Civil Municipal, Policía Federal y Provincial, Bomberos, Seguridad Comunitaria, Seguridad Interna, C.C.C.I., Tránsito y demás áreas municipales.