viernes, 23 de septiembre de 2011

SE LANZO LA CAMPAÑA DE COMPROMISO FEDERAL EN VILLA MERCEDES

El acto se desarrolló con una cena en el salón del gremio de SMATA
www.eldiadespuesfm.com.ar
Con la presencia de mas de 600 militantes y dirigentes de la fuerza política Compromiso Federal, se lanzó la campaña con vistas a las elecciones del próximo 23 de Octubre. El anfitrión del evento fue el gremio de UOCRA quien, en la figura del dirigente Daniel Herrera agradeció la presencia de los candidatos de Compromiso Federal encabezado por la fómula de Gobernador Claudio Poggi-Jorge Díaz.
Después de una excelente comida, abrió la secuencia de discursos  el candidato a Intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo quien estuvo rodeado de los candidatos a Vice Intendente,Concejales y de Tribunal de Contralor. A su momento Caludio Poggi convocó a los candidatos a Vice Gobernador, Diputados Nacionales y Diputados Provinciales.
Los mensajes más significativos alentaron  a la dirigencia y la militancia a redoblar los esfuerzos para confirmar el triunfo obtenido por la fuerza , en las pasadas elecciones del 14 de Agosto.
Al acto sistieron todos los candiatos incluidos los de las fuerza aliadas, quienes se integraron a los listados que ofrece como alternativa Compromiso Federal.
Al término de las alocuciones delos candidatos, la reunión fue amenizada por el grupo musical De Tal Palo Tal Astilla.