NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

miércoles, 26 de octubre de 2011

COMIENZA LA ENTREGA DE COMPUTADORAS EN LAS ESCUELAS DE VILLA MERCEDES


En el primer paso del itinerario se entregarán 9.689 netbooks
www.eldiadespuesfm.com.ar
Hoy inicia la firma de comodatos en nueve escuelas mercedinas. La actividad será en las escuelas ‘Ing Bradley’, ‘2 de Abril’, ‘Vicente Dupuy’, ‘Ricardo Rojas’, ‘Juan B. Alberdi’, ‘Juan W. Gez’, ‘Dr. Luis R. Barroso’, ‘Provincia de Mendoza’ e ‘Instituto San Buenaventura’.
Las tan esperadas computadoras están cada vez más cerca de los chicos. Personal de la Universidad de La Punta convoca a padres y tutores para la firma de comodatos de las netbooks, que tendrá lugar hoy 26 de octubre, en Villa Mercedes.
La actividad comenzará por las escuelas ‘Ing Bradley’, ‘2 de Abril’, ‘Vicente Dupuy’, ‘Ricardo Rojas’, ‘Juan B. Alberdi’, ‘Juan W. Gez’, ‘Dr. Luis R. Barroso’, ‘Provincia de Mendoza’ e ‘Instituto San Buenaventura’. Los tutores de los alumnos deben presentarse en las escuelas con su DNI y el del alumno. Las firmas de comodato se realizarán en simultáneo de 8:30 a 17:00.
Cabe recordar que en el primer paso del itinerario, 27 y 28 de octubre, se entregarán 9.689 computadoras. Ese número se divide en 6.545 chicos de San Luis y 3.144 de Villa Mercedes.