NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 26 de octubre de 2011

COMIENZA LA ENTREGA DE COMPUTADORAS EN LAS ESCUELAS DE VILLA MERCEDES


En el primer paso del itinerario se entregarán 9.689 netbooks
www.eldiadespuesfm.com.ar
Hoy inicia la firma de comodatos en nueve escuelas mercedinas. La actividad será en las escuelas ‘Ing Bradley’, ‘2 de Abril’, ‘Vicente Dupuy’, ‘Ricardo Rojas’, ‘Juan B. Alberdi’, ‘Juan W. Gez’, ‘Dr. Luis R. Barroso’, ‘Provincia de Mendoza’ e ‘Instituto San Buenaventura’.
Las tan esperadas computadoras están cada vez más cerca de los chicos. Personal de la Universidad de La Punta convoca a padres y tutores para la firma de comodatos de las netbooks, que tendrá lugar hoy 26 de octubre, en Villa Mercedes.
La actividad comenzará por las escuelas ‘Ing Bradley’, ‘2 de Abril’, ‘Vicente Dupuy’, ‘Ricardo Rojas’, ‘Juan B. Alberdi’, ‘Juan W. Gez’, ‘Dr. Luis R. Barroso’, ‘Provincia de Mendoza’ e ‘Instituto San Buenaventura’. Los tutores de los alumnos deben presentarse en las escuelas con su DNI y el del alumno. Las firmas de comodato se realizarán en simultáneo de 8:30 a 17:00.
Cabe recordar que en el primer paso del itinerario, 27 y 28 de octubre, se entregarán 9.689 computadoras. Ese número se divide en 6.545 chicos de San Luis y 3.144 de Villa Mercedes.