NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

lunes, 10 de octubre de 2011

EL CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES POR COMPROMISO FEDERAL PRESENTO SU PLAN DE GOBIERNO


Mario Merlo reunió a sus seguidores en el Hotel Amerian donde presentó un libro de gestión
www.eldiadespuesfm.com
Lo acompañó el ex presidente y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, quien habló sobre los proyectos para la ciudad de Villa Mercedes. En una sala llena y expectante, Mario Raúl Merlo presentó lo que será su plan de gobierno para el período 2011–2015. El candidato a intendente por Compromiso Federal piensa por anticipado cómo será su gestión si resulta electo el próximo 23 de octubre. El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá lo acompañó y habló ante un público que siguió sus palabras e ideas. En uno de los salones del Hotel Amerian, Merlo mostró y repartió el libro que recoge las ideas que tanto vecinos como militantes aportaron para la ciudad. El candidato a gobernador, Claudio Poggi, también fue parte del evento que marcó los rumbos del trabajo en equipo que llevarán adelante si ambos ganan en los comicios de este mes. “Este plan es producto del diálogo y del trabajo en equipo, de las reuniones en los circuitos y de los encuentros de jóvenes”, explicó Mario Raúl Merlo.
Ejes del plan 2011 – 2015
Obras públicas: dos mil cuadras de pavimento, dos mil de iluminación. Centro comercial a cielo abierto.
Espejos de agua sobre el río Quinto.
Ciudad digital: gobierno en la web; tránsito: plan integral de educación vial; presupuesto participativo; la universidad como motor del conocimiento; integración de la Calle Angosta al turismo provincial. fuente diariodelarepublica.com