NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 26 de octubre de 2011

FIESTA DE PATINADORES EN VILLA MERCEDES


Delegaciones de todo el país participan del  Nacional en la ciudad mercedina
www.eldiadespuesfm.com.ar
Desde  este miércoles en Villa Mercedes, luego de clasificar en los Regionales de las categorías se realiza el Nacional de Patín. Habrá más de 800 deportistas de toda la Argentina.
La actividad, que pone en juego la Copa "Ernesto González Molina", se llevará a cabo hasta el domingo en la ciudad de Villa Mercedes, donde participarán deportistas de todo el país en las especialidades Escuela y Libre.
El certamen de San Luis es el último del año a nivel nacional y cierra un muy buen año para el patín nacional.