NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 21 de octubre de 2011

UNA FUGA DE GAS EN EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE VILLA MERCEDES GENERO ALARMA EN LOS VECINOS


La rápida acción de Ecogas, Policía y bomberos evitaron males mayores
www.eldiadespuesfm.com.ar
La mañana de hoy viernes 21 de Octubre, no fue igual para los trabajadores de la administración pública y de la justicia. Un fuerte olor a gas en el edificio del Centro Administrativo  de la ciudad de Villa Mercedes provocó la alarma de los vecinos que realizaban trámites y los mismos trabajadores del lugar. Inmediatamente las autoridades del edificio dieron aviso a la Policía, Bomberos y la empresa ecogas responsable de las redes de gas en la ciudad. Todo esto al tiempo que se producía la evacuación del edificio. Al llegar los bomberos ya la empresa de gas había cortado el suministro del combustible gaseoso, por lo que se produjo  el venteo natural del edificio.
Según informó personal de bomberos, se había producido la remoción de un calefactor  del Juzgado No 2 y esto podría haber producido la perdida. Todo fue  un gran susto que terminó de la mejor manera. La evaluación posterior hecha por bomberos  se refirió a la importancia de los cursos de evacuación que recibió el personal que allí trabaja, que sirvieron para producir la salida del edificio sin ningún inconveniente.