NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

viernes, 21 de octubre de 2011

UNA FUGA DE GAS EN EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE VILLA MERCEDES GENERO ALARMA EN LOS VECINOS


La rápida acción de Ecogas, Policía y bomberos evitaron males mayores
www.eldiadespuesfm.com.ar
La mañana de hoy viernes 21 de Octubre, no fue igual para los trabajadores de la administración pública y de la justicia. Un fuerte olor a gas en el edificio del Centro Administrativo  de la ciudad de Villa Mercedes provocó la alarma de los vecinos que realizaban trámites y los mismos trabajadores del lugar. Inmediatamente las autoridades del edificio dieron aviso a la Policía, Bomberos y la empresa ecogas responsable de las redes de gas en la ciudad. Todo esto al tiempo que se producía la evacuación del edificio. Al llegar los bomberos ya la empresa de gas había cortado el suministro del combustible gaseoso, por lo que se produjo  el venteo natural del edificio.
Según informó personal de bomberos, se había producido la remoción de un calefactor  del Juzgado No 2 y esto podría haber producido la perdida. Todo fue  un gran susto que terminó de la mejor manera. La evaluación posterior hecha por bomberos  se refirió a la importancia de los cursos de evacuación que recibió el personal que allí trabaja, que sirvieron para producir la salida del edificio sin ningún inconveniente.