NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

lunes, 24 de octubre de 2011

WALTER CEBALLOS VUELVE A LA LEGISLATURA PROVINCIAL DESPUES DE ONCE AÑOS DE NO OCUPAR CARGOS ELECTIVOS

A los siete Diputados Provinciales de Compromiso Federal se suman tres de la oposición
www.eldiadespuesfm.com.ar
A la nómina de Diputados Provinciales de Compromiso Federal encabezado por el Intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez, con tres reelecciones en la figura de los Diputados Surroca, Ruiz de Miranda, Magallanes y Foresto, se sumó la figura destacada del Ing. Walter Ceballos.
Este referente y una de las más representativas figuras del radicalismo provincial vuelve a ocupar una banca después de un decenio. Su ingreso se produjo por el Frente Unidos por San Luis, que lo llevaba como candidato en primer término.
Apareció como predominante el concejal José Giraudo quien confirmó con sus votos lo conseguido en las primarias del 14 de agosto y se transforma en el referente K de más peso propuesto por el Dpto. Pedernera.