martes, 29 de noviembre de 2011

ASALTARON EL DIARIO DE LA REPUBLICA EN SAN LUIS

Dos hombres encapuchados redujeron a un empleado y se llevaron la recaudación
www.eldiadespuesfm.com.ar
En la madrugada de hoy, el área de Distribución de El Diario de la República –ubicada en el edificio de Payne, con ingreso por calle Pedernera- fue asaltado por dos jóvenes encapuchados que ingresaron por una pequeña ventana en donde se atiende a los canillitas en el sector despacho de diarios, amordazaron al empleado de turno a punta de revólver y le robaron la recaudación de la noche y el pago de los distribuidores de los últimos días.
El hecho ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada, cuando ya había disminuido el movimiento en el área, que tiene su hora pico entre las 23 y la 1:30, cuando los canillitas se acercan a retirar los ejemplares del día. Luis Acevedo se disponía a facturar cuando fue sorprendido por los dos jóvenes -de unos 20 años y vestidos en ropa negra-, que armados lo tiraron rápidamente al piso y lo maniataron con precintos.
Mientras uno de los asaltantes le exigía a Acevedo la llave de la caja fuerte –que este no poseía-, otro bajó la ventana por donde ingresaron y cerró el portón con llave.
En menos de un minuto–según contó Acevedo- se llevaron el dinero de la caja, el celular y la billetera de su pertenencia, y salieron por un portón contiguo a la oficina de distribución.
La denuncia sobre el atracó fue radicada en la Comisaría Primera. Para la policía es llamativo el conocimiento de los delincuentes sobre los movimientos y horarios en el sector damnificado.
fuente diariodelarepublica