NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ASUMIERON LOS TRES SENADORES DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS




Adolfo Rodríguez Saá, Liliana Negre y Daniel Pérsico reasumieron en el Senado de la nación
www.eldidespuesfm.com.ar
Los senadores nacionales por San Luis, Adolfo Rodriguez Saá, Liliana Negre de Alonso (Compromiso Federal), y Daniel Pérsico (Frente para la Victoria) renovaron su mandato por los próximos seis años durante la sesión especial de jura que se realizó esta mañana en el Palacio Legislativo nacional.
Los legisladores puntanos juraron ante el presidente de la Cámara Julio César Cobos, junto a otros 21 senadores que también fueron electos, y reelectos como los tres puntanos, en otras siete provincias durante los comicios nacionales del 23 de octubre.
La Comisión de Asuntos Constitucionales aprobó ayer los diplomas de los 24 senadores electos y finalizada la sesión especial, en una sesión ordinaria aceptaron las renuncias de los senadores que asumirán cargos ejecutivos en sus respectivas provincias, Lucía Corpachi (Catamarca), Blanca Osuna (Entre Ríos), y Ramón Mestre, como intendente de la ciudad de Córdoba.