miércoles, 2 de noviembre de 2011

BANDERA A MEDIA ASTA EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS

La UNSL declaro asueto en la Escuela Normal Mixta y el Municipio de Villa Mercedes suspende inauguraciones
www.eldiadespuesfm.com.ar


El ministro de Educación de la Provincia, Marcelo Sosa, informó esta tarde que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó dos días de duelo en toda la Provincia y asueto escolar por el mismo plazo en el marco de la tragedia ocurrida en Zanjita donde al menos seis niñas y un adulto perdieron la vida tras un choque entre un tren y un colectivo.
Sosa precisó además que psicólogos y profesionales de su cartera están trabajando en la contención de los familiares de quienes viajaban en el micro.






Duelo
La UNSL declaró duelo y asueto en la Escuela Normal y el Jardín Maternal
La Universidad Nacional de San Luis declaró duelo por dos días en todo los ámbitos de la Institución y asueto administrativo, con suspensión de actividades, para mañana jueves 3 de noviembre en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles y el Jardín Maternal de la UNSL.
La Universidad Nacional de San Luis acompaña en el dolor a los familiares y amigos de las víctimas de la comunidad educativa del Colegio Santa María.

La Municipalidad de Villa Mercedes suspende inauguraciones
La Municipalidad de Villa Mercedes comunica a la comunidad que en adhesión al duelo decretado por el Gobernador de la Provincia queda suspendido el acto de inauguración de la plazoleta “brigada heroica” previsto para mañana jueves 3 de noviembre. El mismo sera reprogramado con fecha a confirmar.





Consternación provincial y nacional por la tragedia ocurrida en Zanjitas  Condolencias del Dr . Enrique Ponce

Ante la triste noticia que nos conmueve a la sociedad toda, expreso mi profundo dolor y condolencias a las familias de las alumnas y a toda la comunidad educativa del Instituto Santa María
Comparto el dolor que nos conmueve a todos los sanluiseños y brindo mi apoyo solidario para lo que requieran estas circunstancias.