NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

martes, 29 de noviembre de 2011

DAIANA BRUNO, NUEVA REINA DE VILLA MERCEDES

Camila Navarro y Gisela Muñoz  fueron primera y segunda princesa respectivamente
www.eldiadespuesfm.com.ar
Con una Plaza San Martín colmada, se realizó una nueva edición de la Elección de la Reina de Villa Mercedes 2011. La misma se realiza como todos los años  en el marco de los festejos del cumpleaños 155 de la ciudad. Acompañada por números artísticos con un comienzo a cargo del ballet de la Academia Nijinsky, posteriormente se presentó el grupo de teatro “Federico García Lorca”, tango con Marcela Vecino y Daniel Sosa, el conjunto de salsa “Abacua” y Maxi Herrera dieron el ambiente perfecto a la noche que albergó a más de un millar de espectadores.
Las candidatas desfilaron con ropa sport, trajes de baño y vestidos de noche, y en ese contexto los jueces conformados por autoridades, periodistas y vecinos decidieron por mayoría coronar como Reina de Villa Mercedes 2011 a Daiana Bruno, acompañada por Camila Navarro como Primera Princesa y a Gisela Muñoz como Segunda Princesa.