Mario Merlo divide su actividad en reuniones con sectores políticos y la entrega de subsidios
www.eldiadespuesfm.com.ar
El recientemente electo intendente de la ciudad de Villa Mercedes, entregó subsidios y ayudas económicas a estudiantes y organizaciones sociales.
En el gremio de la UTHGRA el Cdor. Mario Raúl Merlo hizo entrega de pequeños subsidios obtenidos desde la Cámara de Diputados de la Nación, que fueron repartidos entre diferentes organizaciones que lo habían solicitado. En tanto que las entregas de ayudas a los estudiantes, son por una vez al año y sirven para colaborar en el desarrollo educativo de alumnos con escasos recursos.
Por otra parte, Merlo como dirigente político de Compromiso Federal, ha mantenido diferentes reuniones tanto con dirigentes de otras fuerzas políticas como así también con ediles electos y las diferentes fuerzas que participaron en las elecciones primarias, de donde surgieron acuerdos para la gestión municipal que iniciará el próximo 10 de diciembre.