viernes, 18 de noviembre de 2011

EL PERONISMO DE VILLA MERCEDES FESTEJO EL DIA DE LA MILITANCIA

Un día cargado de emociones con ofrendas florales y reconocimientos a los militantes en la sede partidaria
www,eldiadespuesfm.com.ar
Para recordar el 17 de Noviembre, día del retorno del general Perón a la Argentina después de años de exilio, los militantes peronistas de Villa Mercedes, se reunieron para festejar  "La Militancia" con sendos actos que comenzaron a las 11 horas en la Plazoleta Eva perón sita en la zona estación de la ciudad. Allí se entregaron ofrendas florales a Juan Domingo Perón y Eva Duarte de perón como símbolo máximo de la fuerza política.
En la ocasión hubo participación de la militancia con discursos alusivos a la fecha y con el sentido confortamiento  del día que se recordaba.
Por la tarde y a partir de las 20 horas, la militancia peronista se reunió en la sede partidaria de Avenida Mitre, en la ocasión se leyó un documento de adhesión al día partidario emitido por la JP. Además se entregaron certificados de reconocimiento a los militantes activos y fallecidos, estos últimos lo recibieron sus familiares directos. Los oradores oficiales fueron el Concejal electo Omar Juarez quien recordó el proceso histórico del 17 de noviembre. La Concejal electa Ing, Emma Del Castello quien reconoció el espíritu de la militancia peronista a través de sus diferentes actividades y agradeció en nombre de la rama femenina a todas las mujeres militantes del peronismo villamercedino, momento en que recibió la ovación de las féminas presentes. Para cerrar el acto hizo uso de la palabra el Intendente electo CPN Mario Raúl Merlo, quien reclamó la unidad de la militancia peronista de Villa Mercedes para sostener el proyecto de gobierno.
Con la entonación de la marcha peronista, los militantes se retiraron, no sin antes realizar la la consavida ronda de fotografías con los dirigentes presentes.