NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 25 de noviembre de 2011

EL RECTOR DE LA UNSL FIRMO UN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCION DE UNA BIBLIOTECA PUBLICA


La inversión será de más de 5 millones de pesos en dos etapas
www.eldiadespuesfm.com.ar
El rector de la Universidad Nacional de San Luis firmó el Convenio – Programa para la construcción de un edificio para Biblioteca Pública de la UNSL Antonio Esteban Agüero, en el Complejo Universitario San Luis, en la Secretaria de Políticas Universitarias  del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación.
El monto aprobado para la ejecución de la obra es de $ 5.914.074, de los cuales 4.914.074 financiará la SPU, en dos etapas, 2.000.000 en el año 2011 y 2.914.074 en el año 2012.
El proyecto comprende la construcción de tres pisos para la distribución de libros, salas de lectura y  esparcimiento para toda la comunidad sanluiseña, y estará ubicada en el sector Sur del Campus Universitario San Luis.
Las nuevas instalaciones permitirán la refuncionalización de actividades dentro de la Biblioteca Antonio Esteban Agüero, que incluirán, además de la comunidad universitaria, a integrantes del sistema educativo provincial y de toda la comunidad de San Luis. El proyecto de Biblioteca Pública busca llegar a todos los sectores de la sociedad sanluiseña y es un paso más hacia la apertura de la Universidad a sectores sociales y educativos que hoy no tienen acceso a ese patrimonio cultural, que posee la UNSL; es decir la Universidad a disposición de la sociedad.