NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

martes, 1 de noviembre de 2011

ESTELA DE CARLOTTO RECIBIO EL TITULO HONORIS CAUSA OTORGADO POR LA UNSL

El reconocimiento a esta "Abuela de Plaza de Mayo" se encuadra en la defensa de los derechos humanos
www.eldiadespuesfm.com.ar
La entrega de la distinción a Estela de Carlotto se realizó en un ámbito muy especial, como es el Auditorio Amauricio López que fue una de la victimas del tgerrorismo de estado de Argentina.
Carlotto recibió la distinción con grado académico de "Doctor Honoris Causa", algo que agradeció la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y recordó que ella no esta sola en esta lucha que llevan adelante, hay muchas compañeras que hacen la Institución y para ella va también el reconocimiento.
Para su disertación Carlotto recibió la conformación de una mesa académica donde se destacó la presencia  Angel Rodríguez Kauth quien fuera el promotor de la distinción que se entrego a la Abuela de Plaza de Mayo.
Estela de carlotto recibió además una distinción del grupo Carta Abierta. Sobre el final de su disertación la distinguida fue aplaudida de pie por los asistentes al auditorio, que en pleno se habían dado cita para acompañar este acto.