NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 20 de noviembre de 2011

JOSE LUIS RICCARDO CONTINUA SU ACTIVIDAD POLITICA EN LA PROVINCIA


El ex candidato a Gobernador recorrió las localidades de la costa
www.eldiadespuesfm.com.ar
Dirigentes y militantes de la Costa del Comechingones recibieron al Dr. José Luis Riccardo, en la localidad de Papagayos, con el objeto de festejar el esfuerzo realizado en toda la provincia y en particular en el departamento Chacabuco.
Nolberto Coniglio, Martin González, Tony Funes entre otros dirigentes junto a José Riccardo expresaron en emotivas palabras la satisfacción de haber realizado una elección valiosa en condiciones electorales muy adversas y la necesidad de seguir trabajando desde el día después de la elección con vistas a la futura disputa de cargos en toda la provincia.
Con gran entusiasmo generado en este año electoral los militantes plantearon la importancia de un trabajo continuo por parte de la dirigencia por generar este espacio político en toda la provincia, ya que el Frente Unidos por San Luis tuvo una importante presencia territorial en cada pueblo, paraje, localidad y departamentos de San Luis.
A la convocatoria concurrieron representantes de Naschel, Tilisarao, Concarán, Cortaderas, Villa Larca y Papagayos. Terminado el proceso eleccionario 2011 José Riccardo comenzó esta gira de agradecimientos y convocatoria a trabajar de cara a las próximas elecciones en toda la Provincia, iniciativa que ha sido recibida con gran participación por parte de los militantes de Quines, Merlo, San Francisco, Villa Mercedes y la costa. El próximo fin de semana Riccardo se reunirá con militantes del Sur de la Provincia, Fortuna, Nueva Galia, Buena Esperanza, Unión, etc.