NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 7 de noviembre de 2011

JOSE LUIS RICCARDO SE REUNIO CON RADICALES DE QUINES


 El ex candidato a GobernadorJosé Riccardo reafirmó su compromiso “…seguiremos trabajando por la gente…”
www.eldiadespuesfm.com.ar
El viernes pasado en de Quines José Riccardo se reunió con miembros de la Unión Cívica Radical y el concejal electo Miguel Gianello, que el próximo 10 de diciembre asumirá en el Concejo Deliberante de la Localidad.
Durante un asado organizado para compartir con José Riccardo y celebrar el ingreso de Gianello al Concejo, el Concejal pidió a sus correligionarios ser acompañado en este desafío con propuestas y participación en la elaboración de proyectos ante el Concejo “…seamos solidarios y trabajemos por la gente…” afirmó Gianello.
Gianello además se comprometió a ir periódicamente a las Radios de Quines y manifestar los proyectos que presente e informar a la sociedad el presupuesto que reciba la Municipalidad y su distribución. En este sentido Riccardo celebró  el anuncio y convocó a todos los radicales a acompañarlo en esta tarea y seguir trabajando por la gente de Quines, para lo cual también se puso a disposición de los quinenses.
Para José Riccardo esta campaña generó lazos de amistad a lo largo y ancho de la provincia “… Ustedes ganaron un amigo pero yo coseché muchos…”, dijo y destacó que algunos objetivos,  como movilizar una renovación de liderazgos y la incorporación de una generación de jóvenes a la militancia y representación política fueron alcanzados.
Finalmente, los correligionarios manifestaron el buen clima y sensación que dejo en la gente la propuesta seria del Frente Unidos por San Luis, y destacaron la elección, aun cuando los contextos provinciales y nacionales fueron coyunturalmente muy adversos. También cabe resaltar que el Dr. Gianello recupera una banca que el radicalismo no tenia en Quines en los últimos años.