NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

lunes, 7 de noviembre de 2011

JOSE LUIS RICCARDO SE REUNIO CON RADICALES DE QUINES


 El ex candidato a GobernadorJosé Riccardo reafirmó su compromiso “…seguiremos trabajando por la gente…”
www.eldiadespuesfm.com.ar
El viernes pasado en de Quines José Riccardo se reunió con miembros de la Unión Cívica Radical y el concejal electo Miguel Gianello, que el próximo 10 de diciembre asumirá en el Concejo Deliberante de la Localidad.
Durante un asado organizado para compartir con José Riccardo y celebrar el ingreso de Gianello al Concejo, el Concejal pidió a sus correligionarios ser acompañado en este desafío con propuestas y participación en la elaboración de proyectos ante el Concejo “…seamos solidarios y trabajemos por la gente…” afirmó Gianello.
Gianello además se comprometió a ir periódicamente a las Radios de Quines y manifestar los proyectos que presente e informar a la sociedad el presupuesto que reciba la Municipalidad y su distribución. En este sentido Riccardo celebró  el anuncio y convocó a todos los radicales a acompañarlo en esta tarea y seguir trabajando por la gente de Quines, para lo cual también se puso a disposición de los quinenses.
Para José Riccardo esta campaña generó lazos de amistad a lo largo y ancho de la provincia “… Ustedes ganaron un amigo pero yo coseché muchos…”, dijo y destacó que algunos objetivos,  como movilizar una renovación de liderazgos y la incorporación de una generación de jóvenes a la militancia y representación política fueron alcanzados.
Finalmente, los correligionarios manifestaron el buen clima y sensación que dejo en la gente la propuesta seria del Frente Unidos por San Luis, y destacaron la elección, aun cuando los contextos provinciales y nacionales fueron coyunturalmente muy adversos. También cabe resaltar que el Dr. Gianello recupera una banca que el radicalismo no tenia en Quines en los últimos años.