NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA PROVINCIA DE LUTO POR LAS NIÑAS MUERTAS EN ACCIDENTE VIAL EN SAN LUIS


El gobierno decretó dos días de duelo en toda la Provincia y asueto escolar por el mismo plazo en el marco de la tragedia ocurrida en Zanjitas 
www.eldiadespuesfm.com.ar
Un tren de carga embistió a un colectivo que transportaba a alumnas del Colegio Santa María que iban a un retiro espiritual, en las cercanías de la localidad Zanjitas, a unos 55 kilómetros al oeste de la capital provincial.
 El trágico accidente dejó el saldo de al menos  OCHO muertos. Estos serían dos personas mayores y seis alumnas, que perdieron la vida como resultado del choque. El jefe de Relaciones Policiales, Carlos Pereyra, informó que aún no pueden dar la lista definitiva de fallecidos. Aún se espera saber la evolución de las niñas en terapia intensiva.
 La noticia fue confirmada por el viceministro de Seguridad de la provincia, Diego González, quien dijo que se encuentran a la espera del juez para la remoción de los cuerpos del lugar.
 En el lugar, además de los bomberos, policía y ambulancias locales, trabaja personal de la Policía Federal.
 Confirman desde Zanjitas el fallecimiento de un directivo del Colegio Santa María. Ya ingresó al Complejo Sanitario San Luis el Gobernador de la provincia y se encuentra reunido con el equipo de contingencia. Juan Pablo Schiavi secretario de Transporte de la Nación está en San Luis acompañando al Gobierno Provincial, en esta luctuosa circunstancia. en minutos arribarán la directora del Garrahan de Bs. As. con un  grupo de especialistas.
las alumnas eran del Instituto Santa María de la ciudad capital de San Luis. El Ministro de Salud de la Nación Dr. Juan Manzur. está acompañando y articulando la actividad de respuesta sanitaria y atención de los heridos, todo por expreso pedido de la Presidente de la Nación