jueves, 8 de diciembre de 2011

EL GOBIERNO DE SAN LUIS AFIANZA ACUERDOS DE COOPERACION CON LA UNSL


El Ministro de Educación suscribió el acta compromiso de Prácticas Profesionalizadas en Ciencias Naturales
www.eldiadespuesfm.com.ar
El ministro de Educación de la provincia, Dr. Marcelo Sosa, firmó el acta complementaria al convenio N° 170 Acuerdo - Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre el Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de San Luis.
 En el marco del Convenio N° 170 se suscribió el acta complementaria “Prácticas Profesionalizantes en Ciencias Naturales” entre la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis. Cabe destacar que este convenio tiene su génesis en el año 1994 periodo en el que el Gobierno de San Luis estaba representado por el Dr. Adolfo Rodríguez Saá y la Universidad a cargo del rector, Lic. Francisco Puchmuller.
 El presente acuerdo tiene como objetivo, establecer un marco institucional entre el Gobierno y la Universidad que contenga la vocación de cooperación y asistencia reciproca para la concreción de responsabilidades sociales concurrentes y con ánimo de lograr el efectivo aprovechamiento de los recursos existentes en los dos ámbitos, en pos del desarrollo humano y de la provincia de San Luis.