NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

HISTORICA VISITA DEL GOBERNADOR DE SAN LUIS AL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA MERCEDES

Claudio Poggi visitó a los ediles Villamercedinos. Es la primera vez que lo hace un Gobernador desde la vuelta de la democracia
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Gobernador de la provincia. Cdor. Claudio Poggi visitó a los concejales de la ciudad deVilla Mercedes, convirtiéndose el  primer gobernador que hace una visita protocolar  en la vuelta de la democracia.
En la oportunidad  el gobernador fue recibido por los concejales del oficialismo, como de la oposición. a su turno cada uno hizo su propia presentación ante el gobernador, quien agradeció y prometió continuar con esta metodología de visita el ámbito de la discusión de las ideas de la democracia.
Esto sirvió para distender las relaciones de los sectores de la oposición que reclaman un espacio de diálogo con las máximas autoridades de la provincia.