NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 13 de diciembre de 2011

LA ATLETA VILLAMERCEDINA MICAELA MOLINA VISITO AL GOBERNADOR CLAUDIUO POGGI

El primer mandatario provincial recibió a deportista puntana que brilló en Juegos Sudamericanos Escolares de Colombia

El primer mandatario, CPN. Claudio Poggi, recibió este martes en su despacho a la atleta puntana, Micaela Molina, quien tuvo una excelente actuación en la XVII Edición de los Juegos Sudamericanos Escolares 2011 que se desarrollaron en Bogotá, Colombia, logrando tres medallas para Argentina.
Durante el encuentro, la joven de 14 años estuvo acompañada de sus padres y por su profesora, Nora Lucero, quien viajó con ella al país sudamericano.
Micaela, representó Argentina en atletismo para personas con capacidades diferentes, logrando una Medalla de Oro en Postas, una de Plata en Salto y otra de Bronce en 80 metros llanos.
Respecto a la competencia, Lucero destacó el ímpetu y la fortaleza de para adaptarse a las condiciones de climáticas y para competir con grandes atletas del continente Sudamericano.
A raíz de los logros obtenidos en Bogotá, la joven atleta puntana, actual Campeona Nacional de 100 metros llanos, fue invitada a competir en Brasil, Chile y Mendoza.
Cabe destacar que el Ministerio de Educación colaboró con los pasajes y con el equipo deportivo para que Micaela Molina pueda participar de la XVII Edición de los Juegos Sudamericanos Escolares 2011 en Colombia.