NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

jueves, 1 de diciembre de 2011

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES PRESENTO LA OBRA POST MORTEM "MEMORIA DEL PUEBLO VILLAMERCEDINO"

El libro de Edmundo Tello Cornejo fue presentado al público por el Ministro de Educación
www.eldiadespuesfm.com.ar
Se presentó en el salón azul Eduardo Constanzo de la Municipalidad de Villa Mercedes, el libro post mortem del historiador Edmundo Tello Cornejo denominado "Memoria del Pueblo Villamercedino". La Intendente Blanca Pereyra hizo un raconto de su compromiso con el escrito para llevar adelante la impresión de la obra, por su parte el Ministro de Educación de la provincia de San Luis, Dr. Marcelo Sosa, hizo un recorrido por los contenidos de la obra que reflejan las efemerides de la ciudad de Villa Mercedes desde su fundación a la fecha. Además hizo una estricta recorrida por la vida de este destacado ciudadano de Villa Mercedes.
Uno de los ejemplares fue entregado a la hija de don Edmundo Tello Cornejo, Nenina,quien fuera la persona destacada que permitió que esta obra alcanzara la luz.