NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 1 de diciembre de 2011

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES PRESENTO LA OBRA POST MORTEM "MEMORIA DEL PUEBLO VILLAMERCEDINO"

El libro de Edmundo Tello Cornejo fue presentado al público por el Ministro de Educación
www.eldiadespuesfm.com.ar
Se presentó en el salón azul Eduardo Constanzo de la Municipalidad de Villa Mercedes, el libro post mortem del historiador Edmundo Tello Cornejo denominado "Memoria del Pueblo Villamercedino". La Intendente Blanca Pereyra hizo un raconto de su compromiso con el escrito para llevar adelante la impresión de la obra, por su parte el Ministro de Educación de la provincia de San Luis, Dr. Marcelo Sosa, hizo un recorrido por los contenidos de la obra que reflejan las efemerides de la ciudad de Villa Mercedes desde su fundación a la fecha. Además hizo una estricta recorrida por la vida de este destacado ciudadano de Villa Mercedes.
Uno de los ejemplares fue entregado a la hija de don Edmundo Tello Cornejo, Nenina,quien fuera la persona destacada que permitió que esta obra alcanzara la luz.