NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

martes, 27 de diciembre de 2011

PREVIO A LAS EXTRAORDINARIAS LOS CONCEJALES VILLAMERCEDINOS REALIZARON UN BRINDIS DE FIN DE AÑO CON EL PERSONAL DEL HCD

El Intendente Merlo participó del evento junto a parte de su gabinete en clima de mutua distensión, pero de mucha acción política
www.eldiadespuesfm.com.ar
Los concejales de la ciudad de Villa Mercedes se reunieron en un brindis de fin de año con personal del HCD, del acto participó el Intendente Mario Merlo y parte de su gabinete.
Hay que recordar que los concejales de la ciudad declararon la Emergencia Hídrica y en consecuencia, desarrollaron una visita a la Planta Potablizadora de Obras Sanitarias. Luego de la misma decidieron solicitar al Presidente del HCD que convocara a extraordinarias para tratar como prioritaria la "Adecuación Presupuestaria de la Planta de personal de la Empresa Obras Sanitarias". Con esto, en caso de aprobarse el Ejecutivo Municipal podrìa proceder a contratar personal específico y a adquirir materiales necesarios para mejorar la potabilización de agua para la ciudad. El brindis fue el marco que aportó la  cuota de participación e integración de los ediles con el Intendente para consensuar posiciones acerca del tema.