NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

jueves, 1 de diciembre de 2011

SE INAUGURO EL TEATRO MUNICIPAL DE VILLA MERCEDES "EL VIEJO MERCADO" EN CASA DE LA CULTURA

La inauguración se celebró con la actuación de Hernán Piquín y su ballet
www.eldiadespuesfm.com.ar
Se inauguró en la ciudad de Villa Mercedes el teatro Municipal "El Viejo Mercado" en el ala oeste de la Casa de la Cultura. Al evento asistieron invitados especiales entre los que se contaba el ex Intendente y actual Concejal Miguel Angel Bonino, quien fuera el gestor de la transformación del viejo mercado en la actual casa de la Cultura. Como la principal oradora del acto la Directora de Cultura, Martina Segura de Rosa, destacó la importancia de la puesta en marcha de este teatro que significa un sueño de muchos de la comunidad de Villa Mercedes y haciendo un párrafo aparte hizo un reconocimiento y digno agradecimiento a la arquitecta daniela Pérez y a la ex Secretaria de Obras Públicas Ingeniera Emma Del Castello por haber conquistado dicha obra y haberla puesto en marcha a pesar de uchos contratiempos surgidos. A su momento la Intendente Blanca Pereyra se dirigió a los presentes remarcando la magnitud de la obra y de este sueño cumplido. Con posterioridad se descubrieron dos placas previo a un corte de cinta que tuvo como corolario la bendición de Monseñor Miranda.
Una vez habilatadas las instalaciones se descubrieron sendas pinturas murales del artista plástico Ceballos para luego disfrutar del arte de Hernán Piquin y su ballet que propusieron una obra musical sobre la vida de Freddy Mercury.