NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 4 de enero de 2012

CRISTINA FERNANDEZ FUE OPERADA CON EXITO


La Presidente permanecerá internada por 72 horas para monitorear su evolución
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Unidad Médica Presidencial comunicó que concluyó sin ningun inconveniente ni complicaciones la intervención quirúrgica que se realizó en el Hospital Austral. La Presidenta, que ya se encuentra despierta, muestra una buena recuperación post operatoria inmediata y recibirá los cuidados post operatorios en el área de atención general.

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, difundió el parte médico sobre la operación realizada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para extirparle un carcinoma de la tiroides. El texto completo del parte es el siguiente: “La Unidad Médica Presidencial comunica que los doctores Pedro Saco, jefe de equipo quirúrgico, y Eduardo Schnitzler, director médico del hospital Austral informaron que la cirugía de la Señora Presidenta se realizó sin ningún inconveniente ni complicaciones.
Asimismo se informa que durante la intervención, que duró alrededor de tres horas y media, se le realizó una tiroidectomía total, según el plan preestablecido, presentando la paciente una buena recuperación postoperatoria inmediata.
La Presidenta, que se encuentra despierta, recibirá los cuidados postoperatorios habituales en el área de internación general.
Se estima que permanecerá en el hospital 72 horas.
El próximo parte médico se dará a conocer mañana al mediodía”.fuente telam