NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 10 de enero de 2012

EL CONSORCIO DE RIEGO DEL VULPIANI FIRMO CONVENIO CON EL GOBIERNO DE SAN LUIS


El Presidente de San Luis Agua Felipe Tomasevich rubricó el acto en nombre del Estado provincial
www.eldiadespuesfm.com.ar

El Vicegobernador de la provincial, Ingeniero Jorge Díaz, estuvo presente en la firma de un convenio de administración de recursos hídricos que beneficiará a la ciudad de Villa Mercedes. 
El Presidente de San Luis Agua Felipe Tomasevich dijo que “Este consorcio de riego va a colaborar y bregar por el mantenimiento de este recurso. Es una muy buena idea que los productores colaboren en el regado” 
Junto a Tomasevich firmaron el convenio, Carlos Guzmán Belletini y César Traversa, Presidente y Vice del Consorcio de Riego Oreste Vulpiani. 
Por su parte, el Ingeniero Jorge Díaz, afirmó que “Esperamos que la actividad privada y los productores, pongan en valor todas estas tierras que para el riego tiene una gran potencialidad en producciones intensivas. Es importante volver a tener sitios von verde y además, esto permite mucha producción”